El voleibol de base cierra otra temporada exitosa

Los equipos de cantera del FC Cartagena-AD Algar Surmenor dicen adiós a la temporada 2021/22, otra campaña repleta de éxitos y de triunfos a nivel regional y estatal que confirman a las cartageneras como referente del voleibol femenino. Además, como se observa en la foto superior, nueve jugadoras han sido convocadas por la selección de la Región de Murcia para acudir con el equipo infantil y cadete al Campeonato de España de selecciones autonómicas.


Continuar leyendo

Imprimir

Julio César Espinosa no seguirá entrenando al CD Algar

El técnico Julio César Espinosa de los Monteros Balsalobre deja el cargo al mando de la plantilla rojiblanca por decisión personal al no poder realizar una plantilla con garantías para sus objetivos de cara a la próxima campaña 2022-23. En la temporada 19/20 se quedó a un paso del ascenso de Preferente a Tercera División con el equipo rojiblanco. Después se marchó al Alumbres, que estaba en una categoría superior al club rojiblanco. En julio de 2021 regresó y otra vez con un estupendo balance, disputando otra fase de ascenso y conquistando un título regional.


Continuar leyendo

Imprimir

La Unión Algar culmina con victorias su presencia en el Nacional alevín

El equipo de voleibol femenino de la AD Algar Surmenor tuvo unas fases iniciales muy duras, pero logra vencer en sus dos últimos partidos, por sendos 2-0, a Cv Kasalkas (13-25 y 5-25) y AD Eliocroca de Lorca (25-13 y 25-21), acabando el campeonato de España celebrado en Valladolid en el puesto 29.


Continuar leyendo

Imprimir

El Algar, presente en los premios unionenses al deporte

La ‘Gala del deporte de La Unión’, que abarcó los años 2019, 2020 y 2021, premió a dos ejemplos de la buena unión entre pueblos, como son el voleibol femenino y el baloncesto masculino, cuyos clubes abarcan a las dos localidades vecinas. También fue distinguida María Martínez Rodríguez, jugadora del primer equipo de la AD Algar Surmenor, y Sasa Barón, quien se formó en el mismo club algareño.


Continuar leyendo

Imprimir

Cierre de temporada del CD Algar

Los equipos de base y la escuela de fútbol del club rojiblanco ha llevado a cabo al broche a un ejercicio deportivo que deja buen sabor de boca y que, entre otros resultados destacados, figuran los ascensos de las escuadras cadete y benjamín a la división autonómica.

  Academia 2V ha vuelto a ser uno de los patrocinadores de la cantera algareña


Continuar leyendo

Imprimir

Pascual Saurín: “Quiero ayudar a estructurar el club y luchar por objetivos ambiciosos”

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor ha presentado a su nuevo técnico, en la sede de FCC Business. El actual seleccionador nacional femenino coge las riendas de un equipo para hacerlo crecer con su experiencia y profesionalidad, ya que “estamos ante el que, sin duda, es el mejor entrenador nacional de los últimos años”, tal y como expresó el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte.


Continuar leyendo

Imprimir

Un título que activa un gran sueño (1-0)

El CD Algar se proclama campeón de la Súpercopa FFRM al derrotar al CD Lumbreras con gol de Dani Pagán. Con esta victoria, el equipo accede a la fase previa de la Copa del Rey 2022/23, en la que tendrá como adversario a un equipo nacional de preferente. Si supera esa ronda, será emparejado con un conjunto importante de primera división.


Continuar leyendo

Imprimir

El campo del Sánchez Luengo será una de las sedes de los nacionales de fútbol femenino

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia, tras la concesión recibida del organismo nacional, ha designado Cartagena para los campeonatos de España de selecciones autonómicas femenino de categorías sub-15 y sub-17, siendo el terreno de juego algareño una de las ocho sedes.


Continuar leyendo

Imprimir