Fotoshock: Acabados

Han culminado los trabajos de arreglo y acondicionamiento de los nuevos vestuarios del campo de fútbol Sánchez Luengo. Uno de los aseos se ha acondicionado para usuarias femeninas y  para personas con dificultades de movimiento, instalándose también una rampa de acceso. Las obras han sido pagadas totalmente por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, entonces dirigida por Diego Ortega, desarrollándose los trabajos durante 2020 con el arreglo del vestuario local y en 2021 acometiendo el visitante y los aseos públicos. 


Continuar leyendo

Imprimir

Meritorio punto conquistar frente al líder

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor ha perdido esta noche ante el Leleman VB Valencia, primer clasificado e invicto de la categoría de la Superliga Femenina 2, en un apasionante duelo que se resolvió en el tie-break y en el que las albinegras estuvieron a punto de dar la sorpresa de la jornada, pues llegaron a ir ganando por dos sets de ventaja y terminaron cayendo en la 'muerte súbita'. Pese a la derrota (2-3), las algareñas suman un meritorio punto. 

🏐 Estadística del partido


Continuar leyendo

Imprimir

Un reto ante el 'hueso más duro'

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor mide sus fuerzas hoy, a las 20 horas en el pabellón auxiliar del Palacio de Deportes de la ciudad, al líder Leleman VB Valencia, que llega invicto al encuentro. El choque, correspondiente a la jornada trece de la categoría de plata del voleibol femenino español, fue aplazado en su día por casos de covid en el equipo albinegro.


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada de fútbol base

El equipo benjamín del CD Algar derrotó al Cartagena por 4-2 en la Liga Local de fútbol comarcal (foto superior), mientras que en competiciones federadas autonómicas, el infantil rojiblanco de primera categoría derrotó al Peña Madridista de Lorca por 4-1, el mismo marcador que le dio la victoria al cadete de primera en Los Dolores, mientras que perdió en casa el alevín.


Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar contrarresta un polémico gol, pero no consigue pasar del empate (1-1)

El equipo rojiblanco protestó la validez del tanto del Balsicas al considerar que el balón no había rebasado la línea de meta. Empató Jorge, pero tres puntos hubiesen supuesto que los algareños se hubiese metido totalmente en la lucha por los tres primeros puestos del grupos.


Continuar leyendo

Imprimir

El baloncesto se ofrece a los niños ucranianos

Los clubes de la Región de Murcia se unen para apoyar a todas aquellas familias que han tenido que huir por la guerra generada por Rusia ofrecen que los pequeños de Ucrania que han llegado a nuestra tierra jueguen a este deporte de forma gratuita en los clubes de su zona de nueva residencia, que en el caso de El Algar es el CB Sierramar.


Continuar leyendo

Imprimir