El CD Algar contrarresta un polémico gol, pero no consigue pasar del empate (1-1)

El equipo rojiblanco protestó la validez del tanto del Balsicas al considerar que el balón no había rebasado la línea de meta. Empató Jorge, pero tres puntos hubiesen supuesto que los algareños se hubiese metido totalmente en la lucha por los tres primeros puestos del grupos.


Continuar leyendo

Imprimir

El baloncesto se ofrece a los niños ucranianos

Los clubes de la Región de Murcia se unen para apoyar a todas aquellas familias que han tenido que huir por la guerra generada por Rusia ofrecen que los pequeños de Ucrania que han llegado a nuestra tierra jueguen a este deporte de forma gratuita en los clubes de su zona de nueva residencia, que en el caso de El Algar es el CB Sierramar.


Continuar leyendo

Imprimir

Agenda de fútbol

El CD Algar visita este domingo al Balsicas para disputar tres puntos esenciales para meterse en las plazas de la lucha por el ascenso, pues sería crucial la victoria para afrontar las siguientes jornadas, en las que tendrá como adversarios a un asequible, a priori, Alhama, y al complicado Alcantarilla. Entre medio, le tocaría el Lorca, ya retirado de la competición.

⚽  En categorías de base federadas, juegan en el Sánchez Luengo el infantil y el alevín


Continuar leyendo

Imprimir

Lluvia con goles en El Algar (3-0)

El equipo titular del campo Sánchez Luengo resuelve con un marcador solvente su partido frente al Mar Menor B con autoridad. Barriles y Carlos Gómez volvieron a encontrarse con el gol y el partido se puso de cara en el primer minuto de partido, ante un buen adversario que estrelló dos balones en el larguero, mientras que el cuadro local también se encontró una vez con el poste y le fue anulado otro tanto.


Continuar leyendo

Imprimir

Partido vibrante con revés final (0-3)

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor y CDU Atarfe han protagonizado un atractivo encuentro, disputado a muy buen ritmo, en el que se ha impuesto la escuadra andaluza ante un cuadro local que nunca se rindió y en el que una protestada decisión arbitral fue clave para cerrar el partido en el tercer set.

🏐 Estadística del partido

🏐 Marcadores y clasificación


Continuar leyendo

Imprimir

FC Cartagena-Algar Surmenor recibe al exigente Atarfe

El equipo algareño de voleibol femenino recibe este sábado (19 horas) al CDU Atarfe de Granada, en un partido correspondiente a la décimo novena jornada de competición del Grupo C de Superliga 2, la categoría de plata del voleibol español. Entrada libre al pabellón para todos los aficionados, sin necesidad de presentar su carné de abonado.


Continuar leyendo

Imprimir