Lluvia con goles en El Algar (3-0)

El equipo titular del campo Sánchez Luengo resuelve con un marcador solvente su partido frente al Mar Menor B con autoridad. Barriles y Carlos Gómez volvieron a encontrarse con el gol y el partido se puso de cara en el primer minuto de partido, ante un buen adversario que estrelló dos balones en el larguero, mientras que el cuadro local también se encontró una vez con el poste y le fue anulado otro tanto.


Continuar leyendo

Imprimir

Partido vibrante con revés final (0-3)

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor y CDU Atarfe han protagonizado un atractivo encuentro, disputado a muy buen ritmo, en el que se ha impuesto la escuadra andaluza ante un cuadro local que nunca se rindió y en el que una protestada decisión arbitral fue clave para cerrar el partido en el tercer set.

🏐 Estadística del partido

🏐 Marcadores y clasificación


Continuar leyendo

Imprimir

FC Cartagena-Algar Surmenor recibe al exigente Atarfe

El equipo algareño de voleibol femenino recibe este sábado (19 horas) al CDU Atarfe de Granada, en un partido correspondiente a la décimo novena jornada de competición del Grupo C de Superliga 2, la categoría de plata del voleibol español. Entrada libre al pabellón para todos los aficionados, sin necesidad de presentar su carné de abonado.


Continuar leyendo

Imprimir

'No a la guerra' de todo el baloncesto regional

Equipos, jugadores, árbitros, auxiliares de mesa, técnicos... Todo el baloncesto de la Región de Murcia ha querido mostrar este fin de semana su solidaridad con el pueblo ucraniano luciendo carteles elaborados por los propios baloncestistas.

🏀   En el plano deportivo, Bernabé Abogados CB Sierramar cadete ganó en Fuente Álamo y, tras la derrota de Bahía de Mazarrón, queda como líder en solitario. También continúan en lo alto de la tabla la sección infantil. Por su parte, el equipo sénior vuelve a perder con marcador muy apretado y acaba esta fase en penúltimo lugar de la tabla.


Continuar leyendo

Imprimir