'No a la guerra' de todo el baloncesto regional

Equipos, jugadores, árbitros, auxiliares de mesa, técnicos... Todo el baloncesto de la Región de Murcia ha querido mostrar este fin de semana su solidaridad con el pueblo ucraniano luciendo carteles elaborados por los propios baloncestistas.

🏀   En el plano deportivo, Bernabé Abogados CB Sierramar cadete ganó en Fuente Álamo y, tras la derrota de Bahía de Mazarrón, queda como líder en solitario. También continúan en lo alto de la tabla la sección infantil. Por su parte, el equipo sénior vuelve a perder con marcador muy apretado y acaba esta fase en penúltimo lugar de la tabla.


Continuar leyendo

Imprimir

A prolongar la buena racha

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor visita este sábado (18.30 horas) a la Universitat d’Alacant (UA), en un partido correspondiente a la jornada 18 del Grupo C de Superliga 2 femenina, con el objetivo de prolongar su buen momento y encadenar la tercera victoria consecutiva, lo que sería muy importante para seguir con opciones de pelear por los primeros puestos.

🏐. El técnico, Miguel Henarejos, optimista en cuando a dar la sorpresa y sumar otro triunfo


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada de voleibol femenino

Fin de semana redondo de los equipos de la cantera de la AD Algar Surmenor, pues saldaron con victorias sus compromisos de las ligas regionales autonómicas. El cadete A y el infantil A de La Unión-Algar Surmenor derrotaron por sendos 3-0 a Molina y Alkázar, respectivamente, mientras que por el mismo vencieron las chicas del cadete B y del infantil B en la pista de Molina de Segura ante sus respectivos rivales.


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada de fútbol base

El partido entre los dos primeros del grupo I de cadete entre Lorca y CD Algar acabó en empate con un equipo rojiblanco que no se rindió pese a ir  con dos goles de desventaja. Por su parte, el conjunto algareño de segunda cadete cayó ante el Mediterráneo y ve como se aleja el líder (FC Cartagena). También perdieron las escuadras segunda alevín y primera infantil, mientras que la única victoria la saboreó el alevín de autonómica.


Con toda la plantilla y mucho optimismo

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor busca una nueva victoria ante Arona en un partido que se disputará en la tarde del sábado en la pista algareño y en la que el cuadro local dispone de todos sus efectivos y con plena moral: “Venimos con las pilas cargadas de la última victoria y hemos trabajado fuerte para mantener las buenas sensaciones que acompañen el determinante empuje de nuestra afición”, expone el técnico Carlos Guanipa.


Continuar leyendo

Imprimir

Un pueblo en la memoria

Foto de los años sesenta del siglo XX en las instalaciones del Sánchez Luengo de El Algar, cuando estos terrenos, que aún estaban sin vallar, se denominaban ‘Las viñas’ y habían sido cedido para la práctica deportiva local. Estos futbolistas eran de edad infantil, que se juntaban para jugar y entre los que estaba Palomeque, segundo de pie por la derecha del lector, y que llegó a alcanzar el fútbol profesional.


Continuar leyendo

Imprimir