Obras en el Sánchez Luengo

Han comenzado los trabajos de reparación de los vestuarios y aseos de la instalación deportiva de El Algar, que fueron construidos en 1993, que ahora incluirán una rampa para el acceso de personas con movilidad reducida. También se acometerá el arreglo de las porterías. La inversión de la concejalía de Deportes gira en torno a los treinta y un mil euros.


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada de baloncesto

Una jornada casi redonda, pues ganaron todos los equipos del CB Sierramar salvo el cadete, que perdió por un sólo punto de diferencia. Destacar la primera victoria de la temporada del sénior ante un buen rival y que siguen en zona más alta de sus clasificaciones el cadete y el infantil, éste tras un apretado triunfo sobre un rival directo.


Continuar leyendo

Imprimir

Los nuevos llegan con fuerza (4-1)

Carlos y Barriles, últimos fichajes del CD Algar, encarrilan la victoria rojiblanca sobre el Montecasillas marcando a los pocos minutos de estar sobre el terreno de juego, logrando los algareños una victoria que redondearon Óscar Martínez y Hafid tras un intenso encuentro, que permite al conjunto estar cada vez más cerca de los puestos de cabeza de la clasificación.


Continuar leyendo

Imprimir