Más fichajes y amistosos del CD Algar

El equipo rojiblanco de Preferente ha fichado al portero Rafa Rubio (Minera), lateral Iván Andreu (Juvenia), a los centrocampistas Jorge y Jorge (Mar Menor B) y al delantero Mario Solano (foto adjunta con el presidente), quien llegó a debutar en Segunda B con el FC Cartagena. Por otro lado, la plantilla que entrena Julio César se enfrenta hoy al Cabezo de Torres en el campo Sánchez Luengo a las 20.30 horas.


Continuar leyendo

Imprimir

Buscan voluntarios para el paso de la Vuelta Ciclista a España

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento, con la colaboración de varias juntas vecinales, como Los Dolores, La Aljorra, El Albujón-Miranda y El Algar, han iniciado una campaña de difusión para que los que quieran ayudar se puedan apuntar para colaborar con la señalización durante el paso de la caravana publicitaria y el pelotón ciclista el próximo 21 de agosto. Los que se inscriban deben ser mayores de edad y recibirán a cambio una gorra, una camiseta y una bolsa con avituallamiento.


Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar ha comenzado la pretemporada con nueve fichajes

Julio César regresa al club rojiblanco para poner a punto una plantilla que ha iniciado el trabajo con siete caras nuevas, el retorno de dos futbolistas y varias renovaciones de futbolistas de la pasada campaña, formando un grupo que ha revitalizado las ilusiones. En las fotos superiores, el presidente del club posa con los recién llegados Santisteban y Gerson.


Continuar leyendo

Imprimir

Surmenor formaliza la inscripción en la SF2

El equipo algareño regresa, tras dos inolvidables campañas en la élite, a la categoría de plata nacional de voleibol femenino, para lo que ya trabaja en la composición de su plantilla y cuerpo técnico. Los rivales la próxima temporada serán conjuntos levantinos, andaluces y de las islas autonómicas. 


Continuar leyendo

Imprimir

AD Algar Surmenor se reorganiza para la SF2

El equipo de voleibol femenino estará definitivamente en la Superliga Femenina 2 una vez que no quedan vacantes para seguir en la élite al comprar Leganés la plaza de Voley Playa Madrid. La entrenadora Esther López y la jugadora brasileña han fichado por Haro Rioja y la internacional Denia Bravo marcha a Alcobendas. El club comenzará su planificación reestructurando los equipos directivo y técnico.


Continuar leyendo

Imprimir

Un empate para dar carpetazo a una gris temporada (2-2)

El CD Algar finaliza una campaña para olvidar rescatando un punto en los últimos minutos en casa de Santomera, siendo Amine y Naranjo los autores de los goles. Los rojiblancos se presentaron al partido con los jugadores justos de campo más tres porteros.


Continuar leyendo

Imprimir

Otra vez derrotados (0-1)

El CD Algar lo intentó (incluso pudo golear), pero no tuvo suerte o puntería ante el Esparragal, en un partido que jugó diezmado la última media hora. El equipo rojiblanco y otros tres conjuntos de la categoría empatan como equipos que más partidos han perdido esta temporada, con once cada uno.


Continuar leyendo

Imprimir

Baloncestistas del copón

Jugadores, técnicos, directivos y patrocinador del equipo Bernabé Abogados CB Sierramar recogieron las medallas y el trofeo de campeón regional de segunda categoría júnior en presencia del presidente de la federación regional de baloncesto, en un acto que acogió el pabellón Ramón Solano de La Unión. Este éxito permite al equipo jugar la próxima campaña en primera autonómica de esta categoría.


Continuar leyendo

Imprimir