Esfuerzo sin recompensa (2-1)

El CD Algar se regresa de vacío de Fortuna pese a buen trabajo llevado a cabo por sus jugadores. Todos los goles se marcaron tras el descanso. El CD Algar se regresa de vacío de Fortuna pese a buen trabajo llevado a cabo por sus jugadores. Todos los goles se marcaron tras el descanso. El equipo cae al cuarto puesto de la cola, aunque sigue a seis puntos del sexto clasificado.


Continuar leyendo

Imprimir

‘Siempre en nuestro corazón’

El fútbol regional dedica su jornada de este fin de semana al recuerdo de Fernando Alcaraz Bernal, el joven colegiado de La Unión fallecido el pasado domingo antes de comenzar un partido en el terreno de juego Sánchez Luengo de El Algar, un lugar donde están siendo especiales esos pequeños homenajes por parte de sus compañeros en el mundod el arbitraje y de los futbolistas, a los que se unen desde fuera del campo técnicos, directivos y espectadores.


Continuar leyendo

Imprimir

Remontada con festival de goles y de penaltis(5-3)

El CD Algar juvenil da la vuelta a un partido frente al Cartagena FC que a los siete minutos de juego ya había registrado dos goles visitantes y dos máximos castigos fallados por ambos contendientes. En los cinco minutos previos al intermedio, Germán marcó tres goles que voltearon el encuentro. Tras el descanso, otros tres tantos más uno anulado y un penalti más.

📌 Minuto a minuto y protagonistas


Continuar leyendo

Imprimir

El partido CD Algar-Alcantarilla se jugará el 16 de junio

Se trata del encuentro de Preferente suspendido el pasado domingo por el fallecimiento de un joven árbitro auxiliar en el campo Sánchez Luengo. Como también hay partidos los domingos previos y el 'Día de la Región', el equipo afrontará 4 partidos en 14 días. Este próximo fin de semana, cuatro de los siete equipos federados del club rojiblanco afrontarán sus partidos como locales.


Continuar leyendo

Imprimir

Fallece un joven árbitro auxiliar antes de comenzar un partido en El Algar

El unionense Fernando Alcaraz Bernal, de 19 años de edad, ha fallecido de forma repentina esta tarde, poco antes de las cinco, mientras estaba efectuando los ejercicios de calentamiento con sus compañeros del trío arbitral antes de la disputa del partido San Ginés-Montecasillas de primera autonómica de fútbol en el campo Sánchez Luego de El Algar.


Continuar leyendo

Imprimir

Agenda del fin de semana

Al CD Algar de Preferente se le presenta otra buena oportunidad este domingo a las 19.15 horas en el Sánchez Luengo frente a otro conjunto de la zona baja. Son necesarios esos tres ‘puntos de oro’, ya que estamos en la última fase del campeonato. El entrenador, Moreno Boluda, sigue con muchas bajas por sanciones y lesiones. En cuanto al deporte base, los equipos de voleibol de la AD Algar Surmenor comienzan esta tarde sus partidos de esta jornada. También ofrecemos fechas y horarios de las bases del club de fútbol y del baloncesto del CB Sierramar.


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada de fútbol base

El CD Algar cadete derrotó al Alhama y sigue empatado en el primer puesto de su grupo con el Lorca B. Derrota y victoria en sus dos compromisos para el infantil, que trata de salir de la zona baja. En fútbol-8, el benjamín sigue en segundo lugar tras golea a La Unión, correspondiendo las fotos de este artículo a ese partido.   


Continuar leyendo

Imprimir