Fallece un joven árbitro auxiliar antes de comenzar un partido en El Algar

El unionense Fernando Alcaraz Bernal, de 19 años de edad, ha fallecido de forma repentina esta tarde, poco antes de las cinco, mientras estaba efectuando los ejercicios de calentamiento con sus compañeros del trío arbitral antes de la disputa del partido San Ginés-Montecasillas de primera autonómica de fútbol en el campo Sánchez Luego de El Algar.


Continuar leyendo

Imprimir

Agenda del fin de semana

Al CD Algar de Preferente se le presenta otra buena oportunidad este domingo a las 19.15 horas en el Sánchez Luengo frente a otro conjunto de la zona baja. Son necesarios esos tres ‘puntos de oro’, ya que estamos en la última fase del campeonato. El entrenador, Moreno Boluda, sigue con muchas bajas por sanciones y lesiones. En cuanto al deporte base, los equipos de voleibol de la AD Algar Surmenor comienzan esta tarde sus partidos de esta jornada. También ofrecemos fechas y horarios de las bases del club de fútbol y del baloncesto del CB Sierramar.


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada de fútbol base

El CD Algar cadete derrotó al Alhama y sigue empatado en el primer puesto de su grupo con el Lorca B. Derrota y victoria en sus dos compromisos para el infantil, que trata de salir de la zona baja. En fútbol-8, el benjamín sigue en segundo lugar tras golea a La Unión, correspondiendo las fotos de este artículo a ese partido.   


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada de fútbol base

El CD Algar de segunda cadete venció en Mazarrón y sigue empatado en el primer puesto de la clasificación con 10 victorias en 11 partidos disputados. El infantil perdió en Puerto Lumbreras y hoy, a las 18.15 horas, recibe al Cartagena FC. En fútbol-8, el cuadro alevín sumó un punto y es tercero, mientras que ocupa el segundo puesto el benjamín, que superó al Mar Menor.  


Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar se desmelena en la última media hora ante el Pinatarense (4-1)

El equipo rojiblanco resolvió con tres goles en ese período de tiempo su encuentro frente al colista, en el que marcaron Javi, Carlos (2) y Bauti. Es la mayor goleada de los algareños esta temporada. En la imagen, el entrenador local, Moreno Boluda, observa un lance del juego.


Continuar leyendo

Imprimir