La jornada de baloncesto

Bernabé Abogados CB Sierramar sigue firme esta temporada, en la que no conoce la derrota, como líder de su grupo de categoría júnior y también continúa al frente de su clasificación la formación cadete. La escuadra infantil UPCT , que es segundo, también ganó, mientras que perdieron los equipos del club de segunda autonómica sénior y el de minibásket.  


Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar no termina de funcionar en casa (0-1)

El Santomera se lleva los puntos del Sanchez Luengo ante un cuadro local al que las numerosas bajas de jugadores para este partido fue clave en no obtener un mejor resultado. El conjunto rojiblanco sólo ha podido saborear la victoria esta temporada en dos de los cinco partidos disputados en casa.


Continuar leyendo

Imprimir

Agenda de fútbol

El CD Algar afronta su compromiso de la once jornada de Preferente recibiendo el domingo al Santomera, un rival directo, pues ambos equipos están empatados en el cuarto puesto de la clasificación con 14 puntos. De los equipos de base, tres juegan en el Sánchez Luengo y dos a domicilio.

Equipo benjamín de primera categoría


Continuar leyendo

Imprimir

El retraso del nuevo campo de fútbol-playa en Los Urrutias irá a Pleno

Movimiento Ciudadano anuncia que preguntará en la próxima sesión de la corporación sobre la construcción de esta instalación, que fue anunciada en enero de 2020, y que se acometería con el dinero recaudado en el partido FC Cartagena-FC Barcelona jugado tras la DANA de 2019. “No tiene sentido que el Ayuntamiento demore una actuación buena para los vecinos que proviene de la generosidad de los aficionados y la solidaridad de los clubes deportivos”, expone Jesús Giménez.


Continuar leyendo

Imprimir