Agenda de fútbol

El CD Algar de Preferente recibe el domingo al colista, equipo que sólo ha saboreado un triunfo en catorce partidos y frente al que está obligado a sumar los tres puntos para no descolgarse más de la zona alta. De las categorías federadas de base, dos conjuntos rojiblancos jugarán en el Sánchez Luengo y tres viajarán.


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada de fútbol base

La secuencia superior muestra la jugada que culminó con el gol de Cuéllar y que supuso la victoria del equipo de segunda categoría cadete del CD Algar sobre el Evangélico FC Cartagena y que permite a los rojiblancos empatar en el primer puesto de la clasificación con el Lorca CFB. Del resto de equipos algareños, una victoria, un empate y dos derrotas.  


Continuar leyendo

Imprimir

Agenda del fin de semana

‘Monólogos de la nueva normalidad’, con Miguel Ángel Martín, es la propuesta el Teatro Circo Apolo, mientras que el deporte vuelve a tener compromisos en sus respectivas competiciones federadas de los equipos del CD Algar, CB Sierramar y AD Algar Surmenor. El equipo benjamín de fútbol del club rojiblanco ha adelantado su partido a esta tarde, el cual ha resuelto con victoria clara por 0-7.


Continuar leyendo

Imprimir