Agenda de fútbol

El CD Algar afronta su compromiso de la once jornada de Preferente recibiendo el domingo al Santomera, un rival directo, pues ambos equipos están empatados en el cuarto puesto de la clasificación con 14 puntos. De los equipos de base, tres juegan en el Sánchez Luengo y dos a domicilio.

Equipo benjamín de primera categoría


Continuar leyendo

Imprimir

El retraso del nuevo campo de fútbol-playa en Los Urrutias irá a Pleno

Movimiento Ciudadano anuncia que preguntará en la próxima sesión de la corporación sobre la construcción de esta instalación, que fue anunciada en enero de 2020, y que se acometería con el dinero recaudado en el partido FC Cartagena-FC Barcelona jugado tras la DANA de 2019. “No tiene sentido que el Ayuntamiento demore una actuación buena para los vecinos que proviene de la generosidad de los aficionados y la solidaridad de los clubes deportivos”, expone Jesús Giménez.


Continuar leyendo

Imprimir

Las bases del Surmenor han iniciado sus competiciones

El equipo de la liga regional juvenil femenina A venció en la primera jornada al Cabezo de Torres (3-0) y en la segunda en Santomera (0-3). Frente a los mismos adversario se ha enfrentado también el infantil A en las dos primeras jornadas, también con victoria, en este caso por 3-0 y 1-3, respectivamente. Por su parte, con los mismos adversarios, el cadete ganó su primer partido (3-0) y cayó en la segunda jornada (3-0). En infantil B, derrota ante Yecla (1-3) y victoria sobre CERVB-Murcia (3-0).  


Continuar leyendo

Imprimir