Veinte mil euros autonómicos para el Surmenor por lucir Costa Cálida

El Gobierno regional suscribe convenios para la promoción turística del litoral con el club algareño de voleibol y con el Fútbol Club Cartagena y el Jimbee FS Cartagena por un total de 260.000 euros. "Es el mayor patrocinio de la historia", expone Noelia Arroyo (foto inferior). 


Continuar leyendo

Imprimir

Primer partido del año para el FC Cartagena-AD Algar Surmenor

El equipo de la Superliga femenina de voleibol visita a las 16 horas al San Cugat en tierras catalanas con el objetivo de enmendar en este 2021 una mala trayectoria que lo ha llevado a la cola de la clasificación.

CV San Cugat ocupa la séptima posición de la tabla, mientras que las algareñas sólo han ganado un partido de 12 disputados, que fue en la jornada inaugural de la Liga Iberdrola. En la ida cayeron las blanquinegras por 2-3.

Cabe recordar que las jugadoras que entrena Esther López no jugaron el pasado fin de semana frente al Cajasol por positivos de COVID-19 en las sevillanas, por lo que ahora se estrenan en 2021.


Continuar leyendo

Imprimir

Todo el deporte, otra vez sin público

La dirección general de Deportes de la Región de Murcia, tras el acuerdo del comité de seguimiento covid respecto a la suspensión de todos los actos multitudinarios, ha acordado suspender la entrada de público a todos los recintos deportivos autonómicos, incluidos los que acogen partidos de categorías nacionales.

AD Algar Surmenor trasladó al Palacio de Deportes de Cartagena el único partido con público de esta liga


Continuar leyendo

Imprimir

El deporte regional se paraliza al dispararse los contagios

La consejería de Turismo, Juventud y Deportes de la Región de Murcia informa de la suspensión de toda la competición federada, y no federada, de ámbito autonómico, de todas las categorías y de todos los deportes, hasta que la situación no mejore y así lo manifieste la autoridad sanitaria a partir de la medianoche del sábado. En cuanto a las competiciones nacionales (como es el caso del FC Cartagena-AD Algar Surmenor), sigue la competición y no se permite público en instalaciones cubiertas, mientras que en las descubiertas el aforo máximo será de un tercio.


Continuar leyendo

Imprimir

La victoria se escapó en el último instante (1-1)

Por fin el CD Algar vuelve a la competición tras nueve meses de espera y con la novedad de que ahora los partidos se juegan con mascarilla, siendo el rival para esta ocasión un filial del Águilas que se llevó un gran regalo navideño en el tiempo extra del partido ante un equipo local que se vio perjudicado por la decisión arbitral de expulsar a Ginés Requena y jugar todo el segundo acto diezmado.


Continuar leyendo

Imprimir