Fotoshock: Por seguridad

La seguridad vial depende de que no se despisten los conductores, de una plena atención de los viandantes y… una buena y visible señalización, por lo que el mantenimiento de la señalización horizontal y vertical es crucial. Por ello es buena noticia que se repiten con asiduidad para que estén bien visibles, como las imágenes que recogen los trabajos encargados por el Ayuntamiento de Cartagena en la plaza del Hondo.


Continuar leyendo

Imprimir

Teatro en el día de la patrona de El Algar

La asociación de vecinos informa que 12 de septiembre, con motivo de la Santísima Virgen de Los Llanos, tendrá lugar en el Teatro Apolo un musical infantil ‘El joven Arturo Rey del siglo XXI’, en una actividad subvencionada por el Ayuntamiento de Cartagena desde la concejalía de Cultura. La entrada será gratuita aforo limitado por el COVID, por lo que hay que reservar con antelación al número 648 710 099.


Continuar leyendo

Imprimir

¿Sabías que de un montón de clavos puede brotar una palmera?

No es una hipótesis, es una realidad, como demuestra José Antonio López Palazón, una persona que transforma el reciclaje en arte. Otro ejemplo: la cara de Don Quijote es una pieza de una lámpara. La mayoría de nosotros no vemos en estos objetos lo que vislumbra este vecino de Barrio Peral, pero basta con acudir al Teatro Circo Apolo de El Algar y observar la exposición que luce en la entrada y pasillos de acceso al patio de butacas. También trabaja con nuevos metales y es autor, entre otras obras, de ‘El manillas’ dedicado a la petanca en La Magdalena.


Continuar leyendo

Imprimir