Agenda del fin de semana

Fechas, horarios y escenarios de los partidos que este fin de semana afrontan los equipos del CD Algar de fútbol, de la AD Algar Surmenor de voleibol femenino y del CB Sierramar de baloncesto. Al margen del deporte, segunda puesta en escena de 'Melocotón en almíbar' a cargo de la compañía Teatro Apolo en su emblemático escenario.


Continuar leyendo

Imprimir

El Algar está (socialmente) muy vivo

La sexta edición de la ‘Feria de las asociaciones’ ha reunido a más de una veintena de colectivos en el entorno del centro cívico, generando un magnífico ambiente y la presencia de numerosos visitantes que han podido conocer la actividad y proyectos de estos grupos y disfrutar con las actividades paralelas que han animado la jornada.


Continuar leyendo

Imprimir

Del chocolate a las explosiones

La ‘VI Feria de las asociaciones de El Algar’ comenzará este sábado a las 10 horas con una chocolatada con bollos y un torneo de voley sobre arena. Culminará diez horas más tarde con baile y fuegos artificiales. Te ofrecemos el programa de horarios y actividades elaborado por la organización, en el que se incorpora la posibilidad de comprar la camiseta conmemorativa de la eliminatoria de la Copa del Rey entre el CD Algar y el RC Celta de Vigo.


Continuar leyendo

Imprimir

La feria de las asociaciones algareñas llegará el sábado a la sexta edición

El encuentro de colectivos de El Algar se estrenó en 2016 y rápidamente echó raíces. Ahora llega una nueva edición que estará enriquecida por divrsas actividades, como clases maestras de elaborar manzanas de caramelo y pulseras de bolillo, concurso de puntería con el balón, futbolín humano, un torneo de voleibol, etc.


Continuar leyendo

Imprimir