Fotoshock: simpatía real

En las fotos que hemos publicado este fin de semana nos faltó una de las tres reinas infantiles de las Fiestas de El Algar. Se trata de Rosa Marina Carreño, una chica de 10 años de edad que estudia en el colegio de San Isidoro. Ya está la fotografía conseguida de la 'Reina de la simpatía', que en la imagen adjunta aparece junto a su madre, Carmen. En la otra foto ya se observa 'la realeza' completa... con aires rocieros.


Continuar leyendo

Imprimir

Agenda festera de lunes y martes

Actividades y horarios de los actos programadas en las Fiestas de El Algar en las dos primeras jornadas de esta semana, además de las atracciones de feria (foto adjunta), que ayer recuperaron la normalidad aprovechando que no llovió. Indicar que en la jornada dominical no se celebraron los anunciados concursos de la cucaña y de cintas a caballo.


Continuar leyendo

Imprimir

Una gran ‘escolta real’

Ana María Martínez García fue elegida anoche reina juvenil de las fiestas algareñas, lo que supone volver a lucir una corona festera después de una década de haber sido reina infantil. “Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de pasármelo muy bien estos días”, indica la joven a este diario. Forma parte de la peña ‘El resacón’, con cuyos compañeros posa en la fotografía.


Continuar leyendo

Imprimir

Coronación y música… si no llueve

La Fiestas de El Algar no han podido comenzar como se había previsto debido a los anuncios de lluvia para este fin de semana, lo que ha llevado a suspender el mercado medieval que iba a tener lugar del viernes al domingo y la ruta senderista de esta mañana. En principio, se mantiene la gala de elección y coronación de la corte de honor a partir de las diez de esta noche, con posterior concierto de ‘Los Happys’.


Continuar leyendo

Imprimir