Exigen actuaciones para el "ruinoso pabellón de El Algar"

Movimiento Ciudadano de Cartagena llevará al pleno municipal del próximo jueves la situación de la instalación, reclamando al gobierno local solventar la falta de mantenimiento que han generado carencias en la pista, la cubierta, canastas o aseos, "con elementos rotos y deteriorados que deben ser sustituidos".


Continuar leyendo

Imprimir

Visto bueno para rehabilitar las cubiertas de la Casa Rubio

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Cartagena, en la sesión celebrada hoy de carácter extraordinario, ha aprobado el proyecto básico y de ejecución para la rehabilitación de las cubiertas del histórico inmueble modernista de El Algar, cuyo presupuesto de licitación asciende a 349.087,13 euros.


Continuar leyendo

Imprimir

Descubre lo que te ha preparado el Apolo para 2023

La mejor oferta de teatro, magia, música y humor en El Algar. Estrenos, espectáculos para disfrutar en familia y muchas más sorpresas, como la nueva sección ‘Cinema Apolo’. El teatro circo quiere un año más ser un ejemplo de programación abierta a todos, donde cada ciudadano encuentre espectáculos a su gusto.


Continuar leyendo

Imprimir

Oleada delictiva en El Algar

A través de correos enviados a nuestro 'Buzón de los lectores' y de comentarios que nos han hecho llegar vecinos hemos conocido una serie de robos y de actos vandálicos que se están sucediendo en las últimas semanas en el pueblo, a los que hay que añadir los destrozos que sufrió el recinto de la romería (foto adjunta).


Continuar leyendo

Imprimir