Inversión municipal en los centros de día

La Junta de Gobierno local, en su reunión de hoy, ha dado luz verde a destinar 55.536 euros en los centros de El Algar y Los Dolores para, por un lado, la adquisición de mobiliario y, por otro, para realizar pequeñas obras de mantenimiento y realizar acciones formativas para el personal que atiende dichos centros.


Continuar leyendo

Imprimir

'Magia desde el futuro'

Teatro Circo Apolo acoge este sábado, a partir de las 20 horas, un espectáculo producido por Zetaefe Producciones que anuncia que sorprenderá con los primos Mago J y  Ximo Ilusionista. El primero acumula varios premios nacionales y el segundo ha estado en el televisivo 'Got Talent'. Entradas a 12 euros en taquilla y a 10 en venta anticipada.  


Continuar leyendo

Imprimir

Obituario: Elvira Pérez Solano

La Asociación de Vecinos de El Algar informa del fallecimiento en el día de ayer de Elvira Pérez Solano, con 70 años de edad, transmitiendo sus condolencias a familiares y amigos. La casa mortuoria es el tanatorio Dos Mares y la misa funeral tendrá lugar hoy, a las 17 horas, en la parroquia algareña de Nuestra señora de Los Llanos.


Continuar leyendo

Imprimir

La paz desde la escuela

El 'Día de la paz y la no violencia' ha tenido sus celebraciones especiales en los colegios de El Algar. Así, CEIP Virginia Pérez celebró diversas actividades, entre las que figuró la carrera solidaria para ayudar a niños de Madagascar a través de la ONG Acción Baobab. Por su parte, San Isidoro acogió el encuentro de oratoria con la 'medicina para la paz'


Continuar leyendo

Imprimir

'El famoso Trino'

Es el nombre del show que ofrecerá este próximo sábado, a las 20 horas en el Teatro Circo Apolo de El Algar, el cómico de 'La voz del becario', quien también es conocido por su participación en programas estivales de la televisión autonómica 7tv RM. Las entradas cuestan 10 euros en venta anticipada y 12 en taquilla.


Continuar leyendo

Imprimir

Convocatoria de la AmmSur

La Asociación Mar Menor Sur cita a los vecinos al 'último café en el Bar Deportivo', que tendrá lugar el domingo próximo a las 12 horas, ya que será cuando cierre el local hostelero del inmueble al no haberse recibido respuesta alguna por parte de Cruz Roja a las propuestas presentadas para que el inmueble del que forma parte se destine a servicio del pueblo. El acto del domingo, indica el presidente, Juan Carlos Peñalver, es para tributar un homenaje a las tres generaciones de la familia que han llevado el negocio hostelero y a sus trabajadores.


Continuar leyendo

Imprimir