MarDance: Que el ritmo no pare

El grupo coreográfico algareño estuvo en la tarde de ayer en el pasacalles del Carnaval de Cartagena y también participará en el que esta noche pondrá el broche a la presente edición y que culminará con la entrega de premios, entre los que figura el primer puesto logrado en el certamen regional infantil de bailes coreográficos 2020.


Continuar leyendo

Imprimir

Convocado el quinto certamen nacional de teatro aficionado de Cartagena

La Asociación Sociocultural Teatro Circo Apolo de El Algar, con la colaboración de La Pecera Actividades Culturales, la compañía Teatro Circo Apolo y el ayuntamiento de Cartagena, a través de su concejalía de Cultura, ha convocado por quinto año consecutivo el concurso, que tendrá lugar en el Teatro Circo Apolo de El Algar en los días 21, 22 y 23 de mayo siendo la clausura y entrega de premios el sábado 30 de mayo.


Continuar leyendo

Imprimir

MarDance anima la ciudad

Integrantes del grupo coreográfico de El Algar encabezó el pasacalles que ayer tarde recorrió las principales calles del casco histórico de Cartagena.


Continuar leyendo

Imprimir

MarDance luce en las coreografías del Carnaval

El grupo algareño de baile también ha participado en el certamen regional de categoría adulta de la fiesta carnavalera cartagenera y, aunque no estuvo entre los premiados, ofreció una brillante actuación sobre el escenario.


Continuar leyendo

Imprimir

Sorteo para saborear

La Asociación de Comerciantes ha realizado un sorteo de tres cenas o comidas coincidiendo con las fiestas de San Valentín con el eslogan 'Yo compro en El Algar'.


Continuar leyendo

Imprimir

Doblete en el fin de semana del Apolo

El sábado, a las 21.30 horas, la compañía Sabotaje Teatro presenta 'Was Soll Ich Tun? Extranjería, origen y esclavitud', y el domingo, a las 20.00 horas, llega un espectáculo lleno de risas y muy buenas vibraciones, 'Campeones del humor', en cuyo reparto figuran dos protagonistas de la exitosa película 'Campeones'.


Continuar leyendo

Imprimir

MarDance regresa al concurso de coreografías adulta

Tras un año de ausencia, el grupo algareño aprovecha el aumento de integrantes para volver a participar en el certamen, con lo que hará doblete, pues en infantiles volverá a aspirar a la victoria.

Arriba, el grupo adulto. Abajo, el infantil


Continuar leyendo

Imprimir