El Ayuntamiento limpia las ramblas

Los trabajos que se llevan a cabo desde la concejalía de Infraestructuras consisten en la retirada de restos y residuos para evitar que haya obstáculos y puedan dar lugar a que se desborden en caso de lluvias torrenciales. Se ha limpiado la de El Algar y un tramo de la de Canteras, mientras que se actúa actualmente en la rambla de Benipila.


Continuar leyendo

Imprimir

Anuncian una inversión de 300.000 euros para la Casa Rubio

El dinero, que procede del convenio firmado por el Ayuntamiento de Cartagena y la Comunidad Autónoma, se destinará a una rehabilitación interior del histórico y emblemático inmueble de El Algar, "en la que se va a trabajar en la recuperación del pavimento hidráulico, la retirada de suelos y techos para realizar un tratamiento antixilófagos de la estructura de madera y la instalación de fontanerías y nueva red eléctrica”, ha dicho la alcaldesa.


Continuar leyendo

Imprimir

Anuncian una primera inversión de 300.000 euros para la Casa Rubio

El gobierno municipal ha decidido concentrar los fondos regionales para el 'Plan de barrios y diputaciones' en cuatro proyectos de mejora de instalaciones municipales que podrán completarse o verán avances significativos gracias a esa aportación económica. Uno de ellos es el histórico y emblemático edicio de El Algar, cuyo proyecto además se va a presentar a una convocatoria de fondos europeos para recuperación de edificios públicos.


Continuar leyendo

Imprimir