El aula de estudio de El Algar, activa 24 horas diarias

El Ayuntamiento de Cartagena anuncia que acaba el horario de la pandemia y no cerrarán, aunque sí mantendrán las limitaciones de aforo y el uso de mascarilla. Para acceder a estas instalaciones es necesario contar con una tarjeta de uso personal e intransferible, que se puede solicitar a través de la página web municipal.


Continuar leyendo

Imprimir

La reactivación vecinal de El Algar, a más

La asociación de vecinos convoca a los colectivos a una reunión que tendrá lugar este próximo lunes, a las 21 horas en el centro cívico, para preparar la 'Feria de asociaciones 2021' y también anuncia que la gala 'Algareño 2021' se celebrará el 11 de diciembre en el Teatro Apolo.

Imagen retrospectiva de 2019, cuando se celebró la anterior edición del galardón, el cual recayó en Martínez Mellinas


Continuar leyendo

Imprimir

Detenidos por robar más de un kilo de cáñamo medicinal en El Algar

La Guardia Civil acusa a dos varones (de 34 y 21 años de edad) vecinos de La Unión, con amplio historial delictivo, de ser los autores de entrar en una finca de la diputación cartagenera y llevarse estos productos. Después intentaron huir a gran velocidad en un coche, pero se estrellaron contra un árbol.


Continuar leyendo

Imprimir

La variedad marca el nuevo programa del Apolo

Música, monólogos, teatro y espectáculos infantiles protagonizan la programación de la nueva temporada del teatro circo de El Algar.  La programación del nuevo ejercicio dará inicio el próximo 25 de septiembre con la representación de 'Ventanas' de Teatro Paraíso Antzerkia, compañía que fue en 2012 Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud. La obra, dirigida al público familiar, está dirigida por Jesús Nieto.


Continuar leyendo

Imprimir