“La ministra tiene la llave de los vertidos al Mar Menor, pero no la cierra”

En una reunión de afiliados celebrada en El Algar, el presidente local del PP, Joaquín Segado, asegura que “la gente debe saber que el Ministerio tiene la solución y no la aplica”

📌 La alcaldesa, Noelia Arroyo, anuncia un refuerzo de la limpieza en las playas durante los 365 días, tal y como piden los vecinos


Continuar leyendo

Imprimir

El viernes comienzan los actos en honor a la patrona

Los actos programados por la Asociación de la Virgen de los Llanos y la parroquia de El Algar informan de los actos que se llevarán a cabo del 3 al 11 de septiembre, siendo este último día cuando tenga lugar la ofrenda floral y de alimentos durante la celebración de la eucaristía. Al día siguiente tendrá lugar la solemne misa en la plaza de la Iglesia. 

📌  El Apolo acogerá ese día el musical infantil ‘El joven Arturo, rey del siglo XXI’ con entrada gratuita


Continuar leyendo

Imprimir

Trabajos para prevenir inundaciones

El Ayuntamiento de Cartagena ya está trabajando en la limpieza de la red de pluviales y el desbroce de los tramos urbanos de las ramblas que atraviesan la ciudad, barrios y pueblos de cara a la posibilidad de precipitaciones que puedan producirse en las próximas semanas. Esa labor continuará esta semana en otros puntos, como El Algar.


Continuar leyendo

Imprimir

Fotoshock: Por seguridad

La seguridad vial depende de que no se despisten los conductores, de una plena atención de los viandantes y… una buena y visible señalización, por lo que el mantenimiento de la señalización horizontal y vertical es crucial. Por ello es buena noticia que se repiten con asiduidad para que estén bien visibles, como las imágenes que recogen los trabajos encargados por el Ayuntamiento de Cartagena en la plaza del Hondo.


Continuar leyendo

Imprimir

Teatro en el día de la patrona de El Algar

La asociación de vecinos informa que 12 de septiembre, con motivo de la Santísima Virgen de Los Llanos, tendrá lugar en el Teatro Apolo un musical infantil ‘El joven Arturo Rey del siglo XXI’, en una actividad subvencionada por el Ayuntamiento de Cartagena desde la concejalía de Cultura. La entrada será gratuita aforo limitado por el COVID, por lo que hay que reservar con antelación al número 648 710 099.


Continuar leyendo

Imprimir