La AECC recibe el dinero recaudado por 'Mueve la vida'

La Asociación Española contra el Cáncer, durante la celebración su anual almuerzo para recaudar fondos a beneficio de los afectados por la enfermedad, recogió el talón de 6.999,66 euros que dona la asociación deportiva y cultural Trail Runing con el dinero recogido en la prueba disputada el pasado uno de diciembre.


Continuar leyendo

Imprimir

El Apolo de las ‘resurrecciones’

El 'resucitado' marido (izquierda del lector) y el novio de la esposa

La compañía de teatro algareña ha recuperado la obra ‘¡Que viene mi marido!’ que hace más de medio siglo dirigió Felipe García, padre de la directora de este nuevo estreno (Mercedes García), en el que la inesperada curación de Lázaro desata un mar de enredos que arrancan las risas de los espectadores.


Continuar leyendo

Imprimir

La compañía Apolo rescata '¡Que viene mi marido!'

El grupo de teatro algareño acogerá el viernes y sábado de esta semana, a partir de las 21.30 horas, el estreno de la séptima obra desde que inicio su actual andadura en el año 2013.

Se trata de una representación que el emblemático teatro circo ofreció al inicio de la segunda mitad del pasado siglo y que se da la curiosidad que fue dirigida por Felipe García, padre de Mercedes García, directora actual de la compañía.


Continuar leyendo

Imprimir