Inversión municipal en los centros de día

La Junta de Gobierno local, en su reunión de hoy, ha dado luz verde a destinar 55.536 euros en los centros de El Algar y Los Dolores para, por un lado, la adquisición de mobiliario y, por otro, para realizar pequeñas obras de mantenimiento y realizar acciones formativas para el personal que atiende dichos centros.


Continuar leyendo

Imprimir

'Magia desde el futuro'

Teatro Circo Apolo acoge este sábado, a partir de las 20 horas, un espectáculo producido por Zetaefe Producciones que anuncia que sorprenderá con los primos Mago J y  Ximo Ilusionista. El primero acumula varios premios nacionales y el segundo ha estado en el televisivo 'Got Talent'. Entradas a 12 euros en taquilla y a 10 en venta anticipada.  


Continuar leyendo

Imprimir

Obituario: Elvira Pérez Solano

La Asociación de Vecinos de El Algar informa del fallecimiento en el día de ayer de Elvira Pérez Solano, con 70 años de edad, transmitiendo sus condolencias a familiares y amigos. La casa mortuoria es el tanatorio Dos Mares y la misa funeral tendrá lugar hoy, a las 17 horas, en la parroquia algareña de Nuestra señora de Los Llanos.


Continuar leyendo

Imprimir

La paz desde la escuela

El 'Día de la paz y la no violencia' ha tenido sus celebraciones especiales en los colegios de El Algar. Así, CEIP Virginia Pérez celebró diversas actividades, entre las que figuró la carrera solidaria para ayudar a niños de Madagascar a través de la ONG Acción Baobab. Por su parte, San Isidoro acogió el encuentro de oratoria con la 'medicina para la paz'


Continuar leyendo

Imprimir