Convocado el quinto certamen nacional de teatro aficionado de Cartagena

La Asociación Sociocultural Teatro Circo Apolo de El Algar, con la colaboración de La Pecera Actividades Culturales, la compañía Teatro Circo Apolo y el ayuntamiento de Cartagena, a través de su concejalía de Cultura, ha convocado por quinto año consecutivo el concurso, que tendrá lugar en el Teatro Circo Apolo de El Algar en los días 21, 22 y 23 de mayo siendo la clausura y entrega de premios el sábado 30 de mayo.


Continuar leyendo

Imprimir

Doblete en el fin de semana del Apolo

El sábado, a las 21.30 horas, la compañía Sabotaje Teatro presenta 'Was Soll Ich Tun? Extranjería, origen y esclavitud', y el domingo, a las 20.00 horas, llega un espectáculo lleno de risas y muy buenas vibraciones, 'Campeones del humor', en cuyo reparto figuran dos protagonistas de la exitosa película 'Campeones'.


Continuar leyendo

Imprimir

Aparece quemado el vehículo de ‘la banda del Porsche’

La Guardia Civil ha localizado esta mañana carbonizado el turismo que habitualmente utiliza la banda de cinco encapuchados que está haciendo estragos con sus asaltos en diversos puntos de la Región, entre los que figura El Algar. La noticia ha sido avanzada por ‘Código 112’ en el informativo de mediodía de la televisión autónoma 7RM y para mañana, en el programa semanal de los jueves noche que dirge Alejo J. Lucas, prepara un amplio reportaje sobre este grupo delictivo.


Continuar leyendo

Imprimir