Los que mejor dan el cante

Las fotos muestra a José y Aurora, por un lado, y a Pablo, por otro, quienes han sido, respectivamente, ganadores en categorías adulta e infantil del karaoke organizado por la asociación de vecinos para las fiestas de Los Urrutias, que esta semana continúan con la segunda degustación de vinos y quesos del Campo de Cartagena, con las entregas de los premios naranja y limón y de los trofeos de los concursos estivales, además de rifas familiares y la música en directo de ‘The Cover’ y del dúo ‘D-K-Sualidad’. 


Continuar leyendo

Imprimir

Siguen los alicientes festeros en la costa

El programa de fiestas del verano organizado por la Asociación de Vecinos de Los Urrutias continúa, ofreciendo en los próximos diez días, entre otras propuestas, dos veladas de música en directo, el espectáculo infantil 'Sonrrilandia', la degustación de vinos y quesos del Campo de Cartagena y la entrega de los premios 'Naranja' y 'Limón'. El lunes 23 también habrá una fiesta ibicenca en la terraza del local social (23 horas).


Continuar leyendo

Imprimir

Un menor confiesa que quemó un contenedor que dañó un vehículo en Los Urrutias

La Policía Local de Cartagena ha instruido diligencias contra un adolescente de 15 años de edad en calidad de investigado por un presunto delito de daños en la vía pública. Este se confesó ser autor de incendiar un contenedor que originó daños en un turismo estacionado, junto a la iglesia del pueblo marmenorense.


Continuar leyendo

Imprimir

Denuncian las malas condiciones de la ribera sur del Mar Menor

“Los vecinos se quejan del mal estado de las playas y, además, de la dejadez de toda la zona”, indica Juan José López Escolar, concejal de MC, tras una visita a Los Urrutias, apuntando que han observado bastantes desperfectos y deficiencias, que menoscaban el bienestar de vecinos y el lucimiento turístico. También señala que se deberían dar soluciones urbanísticas, ya que los árboles están creando problemas de movilidad en las aceras.


Continuar leyendo

Imprimir

Todas las noches hay 'algo' en la terraza del local social urrutiense

Ha pasado un fin de semana muy animado con las canciones de María José Lorente y 'Lay Laura', además de la 'Remember Fest', y ahora sigue el programa festero del verano que organiza la asociación de vecinos. Además de las rifas familiares de cada jornada, esta semana destacan el concurso d epostres, el tributo al dúo 'Estopa' y el baile con dúo 'Nerea'.


Continuar leyendo

Imprimir

El tercer abrazo al Mar Menor amplía fronteras

La gran cadena humana que rodea la laguna salada para reclamar que precisa la atención de los políticos y que acaban los vertidos a la albufera se ha fijado para este año para el sábado 12 de agosto, a partir de las 12 horas, siendo novedad de que también se invita que se lleve a cabo en el resto de playas de España, denominándose 'Abrazo al agua'.


Continuar leyendo

Imprimir