Comienza la operación de recuperación de arenas en Punta Brava

Ya ha comenzado la operación remangado en la costa del arco sur del Mar Menor. Intervención que se prolongará hasta el 15 de marzo, aprovechando que las aguas están bajas y hay menos impacto en la zona, y que consiste en la recuperación y reposición de arena desplazada por los efectos de la lluvia o temporales. El trabajo se realiza bajo la supervisión de un equipo de biólogos contratados por el Ayuntamiento de Cartagena y con las autorizaciones de la Dirección General de Medio Natural y Demarcación de Costas.


Continuar leyendo

Imprimir

Un pista cien por cien reciclada con neumáticos en Los Urrutias

Cáritas y las empresas MMARTINYCA, Monbus y Bridgestone inauguran este viernes (11.30 horas) la primera cancha creada con el material de ruedas tas el proceso de reciclaje. Está en el campamento de la avenida Virgen del Mar y se destinará a la promoción socioeducativa de niños y jóvenes en la Región de Murcia.


Continuar leyendo

Imprimir

La Policía Nacional desmantela de forma simultánea seis plantaciones de marihuana

Tras 11 registros domiciliarios, se han desmantelado seis plantaciones de marihuana y se han intervenido un total de 2.181 plantas, además de efectiar 13 arrestos. El grupo criminal alquiló viviendas aisladas en las que ubicar las plantaciones de marihuana en los términos municipales de Elche (foto adjunta), Tibi, La Romana, Calasparra, Cartagena (en el área urbana y en Los Urrutias) y La Unión.


Continuar leyendo

Imprimir