Tributo a Elena Lledó

La Asociación de Vecinos de Los Urrutias llevará a cabo el homenaje a quien fue presidenta de este colectivo hasta su inesperada muerte en 2020 este domingo, en una velada que comenzará a las 23 horas en la terraza del local social y que contará con la actuación musical de Filiú y de la celebración de una rifa familiar, que también se organizará viernes y sábado, además de la presencia del dúo ‘Nerea’ para el baile de mañana noche.


Continuar leyendo

Imprimir

Las tarde deportivas han vuelto a Los Urrutias

Las instalaciones deportivas del pueblo marmenorense son el escenario de muchos jóvenes que se dan cita para ejercer su deporte favorito, como es el futbol sala, que ha vuelto a tener, después de mucho tiempo, un campeonato en varias categorías de base, cuyas finales se disputarán el próximo sábado a partir de las 18 horas. Acudir a presenciar estos encuentros, además, se han convertido en atractivo para muchos vecinos y veraneantes.


Continuar leyendo

Imprimir

Este próximo sábado se llevará a cabo el segundo ‘abrazo popular al Mar Menor’

La cadena humana comenzará a montarse a las 13 horas del 13 de agosto para reclamar soluciones urgentes al mal estado de la laguna salada, al igual que sucedió en la exitosa primera convocatoria que tuvo lugar el 27 de agosto del pasado año con la participación de unas cincuenta mil personas. En este caso, la convocatoria es mundial con otros ecosistemas acuáticos del mundo.


Continuar leyendo

Imprimir

El Ayuntamiento presenta su plan de limpieza y mantenimiento del litoral

La alcaldesa de Cartagena ha dado a conocer en Punta Brava los detalles de una actuación que llevará una inversión de 2,4 millones de euros en los tres próximos años. En lo que va de 2022, las brigadas han retiado más de quinientas toneladas de biomasa, que han evitado la entrada al Mar Menor de 11 toneladas de nitrógeno y más de 360 kilos de fósforo.


Continuar leyendo

Imprimir