El Pleno municipal aprueba subsanar el deterioro de un parque de El Algar

La sesión ordinaria de la corporación ha aprobado la reposición de columpios, limpieza y retirada de la maleza y tierra, así como dotar dicho espacio de la calle Higuera de un cercado que lo separe de la carretera. También se ha anunciado la poda de 12 moreras. Además, se han aprobado las nominaciones del local social ‘Elena Lledó’ y del parque ‘Valeria Galindo García’ en Los Urrutias.


Continuar leyendo

Imprimir

El Mar Menor ya tiene cerveza propia

El éxito de venta del vino blanco exclusivo elaborado por Bodegas Serrano por encargo de la bodega ‘Mar de vinos’ refleja de forma indiscutible el gran éxito que ha tenido el producto entre los consumidores desde que surgió en enero de 2020. Ahora nuestra querida (y maltratada) albufera también tiene desde este mes de junio su propia refrescante y sabrosa cerveza, que ha creado ‘Gastro Beer Company’ y que puedes adquirir en la bodega del Mar Menor y en el restaurante Ruf-Mari de Los Urrutias. Si el vino te enganchó, la cerveza te conquistará.


Continuar leyendo

Imprimir

Nuevas nominaciones en Los Urrutias

La comisión informativa de Hacienda e Interior del Ayuntamiento ha dictaminado hoy favorablemente a la plaza de la pequeña Valeria Galindo García (fallecida tras una grave enfermedad durante al pandemia) en Los Urrutias y a que el local social lleve el nombre de Elena Lledó, quien fue presidenta de la asociación de vecinos.


Continuar leyendo

Imprimir

El voleibol de base cierra otra temporada exitosa

Los equipos de cantera del FC Cartagena-AD Algar Surmenor dicen adiós a la temporada 2021/22, otra campaña repleta de éxitos y de triunfos a nivel regional y estatal que confirman a las cartageneras como referente del voleibol femenino. Además, como se observa en la foto superior, nueve jugadoras han sido convocadas por la selección de la Región de Murcia para acudir con el equipo infantil y cadete al Campeonato de España de selecciones autonómicas.


Continuar leyendo

Imprimir

Más artículos...