Denuncian que no habrá pruebas de la EBAU en El Algar

Juventudes Socialistas de la Región de Murcia asegura que el Gobierno regional "hacinará" a los estudiantes en los exámenes de Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad al suprimir su celebración en localidades como Alcantarilla, Archena, Mazarrón, Alhama de Murcia, Mula, Águilas, Yecla, Jumilla y El Algar (en 2020 acogió a 150 jóvenes), pasando de 25 a 17 sedes y de 16 a 8 localidades con respecto al año anterior.


Continuar leyendo

Imprimir

Mar de Vinos, la bodega del Mar Menor

Ubicada en Los Urrutias y que en breve alcanzará los siete años de historia, es referencia del sector en las poblaciones ubicadas junto a la albufera y su entorno. Entra a diario en su perfil de Facebook para conocer recomendaciones y novedades. También puedes pasarte por nuestro establecimiento y descubrirás nuestra variada propuesta en bebidas, entre las que no falta el exclusivo 'vino del Mar Menor': Mar de Vinos.


Continuar leyendo

Imprimir

Agenda de fútbol

El CD Algar de Preferente recibe el domingo al colista, equipo que sólo ha saboreado un triunfo en catorce partidos y frente al que está obligado a sumar los tres puntos para no descolgarse más de la zona alta. De las categorías federadas de base, dos conjuntos rojiblancos jugarán en el Sánchez Luengo y tres viajarán.


Continuar leyendo

Imprimir

Sigue la captación de firmas para dotar de personalidad jurídica al Mar Menor

La iniciativa 'Abracemos al Mar Menor' sigue recogiendo firmas para conseguir esa consideración, habiéndose ampliado la campaña a internet a través de Change.org, donde se está cerca de lograr las quince mil que fijaron como objetivo.

    📌 Firmas telemáticas: pinchar aquí
    📌 Firmas presenciales e información: pinchar aquí


Continuar leyendo

Imprimir

El narcotraficante que iba en moto con 30.000 euros en efectivo

Circulaba por la carretera Cartagena-La Unión cuando fue interceptado por la Policía Local y a partir de ahí la Policía Nacional inició una vigilancia que dio como resultado descubrir importantes cantidades de cocaína y de más dinero en sus domicilios de la ciudad y de El Algar. Ha sido condenado a cuatro años de cárcel por el tráfico de droga y en otro año por tenencia ilícita de armas, además del pago de una multa de 150.785 euros, que es el valor de la 'coca' incautada.


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada de fútbol base

La secuencia superior muestra la jugada que culminó con el gol de Cuéllar y que supuso la victoria del equipo de segunda categoría cadete del CD Algar sobre el Evangélico FC Cartagena y que permite a los rojiblancos empatar en el primer puesto de la clasificación con el Lorca CFB. Del resto de equipos algareños, una victoria, un empate y dos derrotas.  


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada de baloncesto

El fin de semana se ha saldado para el CB Sierramar con tres victorias y una derrota para sus equipos. La foto ofrece a su conjunto de categoría benjamín mixto antes del partido que lo enfrentó a la EBS en Los Dolores (Cartagena).


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada de voleibol femenino

La AD Algar Surmenor mantiene a su equipo juvenil como líder destacado, mientras que el cadete no pudo con Santomera en duelo entre los dos primeros clasificados de la liga autonómica federada. Siguen líderes en sus grupos el cadete B y el infantil A.   


Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar sigue en horas bajas (2-1)

Se le escapa el empate en los últimos minutos en su visita a Beniel y el equipo cae al octavo puesto de la clasificación. Las lesiones y sanciones están pesando mucho al rendimiento de los rojiblancos esta temporada.


Continuar leyendo

Imprimir

Litoral refuerza el mantenimiento en costa desde este fin de semana

Las brigadas municipales se reforzarán con ocho operarios que se dedicarán a intensificar labores mantenimiento de mobiliario, papeleras y servicios en las zonas de playa en una campaña especial que se mantendrá tanto en el Mar Menor como en las playas de la zona oeste del municipio, según ha informado la vicealcaldesa, Noelia Arroyo.


Continuar leyendo

Imprimir

Más artículos...