Vuelve a teñirse de naranja el centro de salud Mar Menor

Escrito por Ana Meseguer / Licos. 1 de febrero de 2021, lunes.

La instalación que da servicio sanitario a El Algar, Los Urrutias, El Beal y Los Nietos regresa a la tasa elevada de casos positivos de COVID-19 tras muchos días en el nivel rojo, siendo con La Manga los dos únicos del municipio que no está con el máximo de restricciones por el riesgo de contagios. En la última semana ha tenido 40 casos y en los siete días anteriores la cifra de infectados entre sus cartillas fue de 69.



El Área de salud de Cartagena tiene en la fase de tasa muy elevada de casos positivos Covid-19, nivel rojo, a 12 zonas: Barrio Peral, Pozo Estrecho, Cartagena Oeste, Cartagena Este, Los Dolores, San Antón, La Unión, Casco Antiguo, Mazarrón, Los Barreros, Santa Lucía y Molinos Marfagones.

En fase de alerta naranja, con tasa elevada de casos positivos, se encuentran 4 zonas: Fuente Álamo, La Manga, Puerto de Mazarrón y Mar Menor. Es evidente que está remitiendo algo el nivel de contagio en la comarca.

Recordamos que la mayor información sobre la situación de la pandemia del coronavirus en el municipio de Cartagena se ofrece en el periódico www.cartagenadehoy.com

Imprimir

powered by social2s