Ya se puede repartir comida a domicilio a partir de las 22 horas

Escrito por Consejería de Salud. 5 de febrero de 2021, viernes.

La consejería de Salud autoriza a los locales hosteleros a sobrepasar esa hora desde esta misma noche inclusive con el ‘toque de queda’ en vigor. La atención presencial en los establecimiento, por su parte, se suspende a partir de las 20 horas.   



Tras la solicitud, el 20 de enero, por parte del Instituto de Turismo de la Región de Murcia a la Consejería de Salud en relación con las medidas de restricción sanitaria de la libertad de circulación en horario nocturno aplicables a la prestación del servicio de hostelería y restauración, en sus modalidades de reparto a domicilio y entrega para consumo fuera del local, la Consejería ha autorizado el permiso de reparto de comida a domicilio a partir de las 22:00 horas, con efecto inmediato, es decir, desde esta misma noche.

La Consejería de Salud aclara que debe suspenderse el servicio de atención presencial al público de estos locales a partir de las 20.00 horas. A partir de esa hora, se podrá realizar la actividad de entrega previo pedido y reparto a domicilio hasta las 22.00 horas. Después de las 22.00 horas, momento de inicio de la limitación nocturna de movimientos, únicamente será posible la prestación del servicio a domicilio.


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s