Malestar de un hostelero por lo que le ha costado un asunto de posible coronavirus

Escrito por BUZÓN DE LOS LECTORES. 21 de diciembre de 2021, MARTES.

Un empresario de una cafetería del Mar Menor se ha dirigido a nuestro 'Buzón de los lectores' para dar a conocer la situación que ha sufrido y que considera que puede estar motivada por la falta de diligencia o responsabilidad por parte del personal sanitario para informar de que las pruebas dinero negativo o por la falta de medios en sus instalaciones. "El resultado es que he tenido que pagar una semana de trabajo por duplicado", expresa.  



El marido de una trabajadora de su local era contacto de una persona que había dado positivo en COVID-19, por lo que tuvo que estar en cuarentena, situación que se extendió a su esposa al trabajar en el sector de la alimentación. "Pero tardaron hasta una semana en dar los resultados al hombre y, mientras, no atendían los teléfonos ni del consultorio ni del hospital las numerosas veces que se ha llamado dada la urgencia de la situación, pues ella no debía trabajar para evitar riesgos de compañeros y clientes. Mientras se contrató a otra persona, con lo que se me ha duplicado el gasto, pues la camarera, como es obvio, también cobrará esos días", expone muy molesto por lo sucedido, "no sé si la culpa es que el personal sanitario no coge el teléfono o que están desbordados por falta de medios, pero sí que a mí me ha costado un trastorno y un dinero que no recuperaré, cuando resulta que nuestro sector ya de por sí está muy dañado por la pandemia".



📩 El correo electrónico del 'Buzón de los lectores' es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados

Imprimir

powered by social2s