Surmenor sigue sin da cobijo a la rendición

El colista FC Cartagena-AD Algar Surmenor recibe hoy (19 horas) en su feudo a un creciente CV Kiele, que tras alcanzar la tercera plaza no se conforma y busca seguir mejorando. El conjunto de Esther López quiere sumar su segundo triunfo del curso y acercarse a la permanencia, ante un rival que cuenta con la MVP de la última jornada Paola Martínez, que será la gran amenaza para el equipo cartagenero.



El partido se puede seguir en directo por internet




 La Liga Iberdrola regresa a las pistas tras una emocionante jornada y lo hace con un fin de semana intenso que permitirá a los participantes seguir definiendo sus aspiraciones. El nuevo líder Sanaya Libby´s La Laguna visita a un aspirante a playoffs, mientras sus perseguidores tendrán duros compromisos como el igualado Feel Volley Alcobendas – CV CCO 7 Palmas, la visita de Arenal Emevé a Avarca de Menorca o el encuentro que medirá al colista FC Cartagena Algar Surmernor con CV Kiele. Madrid Chamberí intentará plasmar en victorias su buen momento ante Cajasol Vóley Dos Hermanas mientras el domingo se cerrará la jornada con el choque entre CV Sayre CC La Ballena y OSACC Haro Rioja Vóley

Un aspirante a playoff DSV CV Sant Cugat recibe al líder Sanaya Libby´s La Laguna en un emocionante duelo que abrirá cronológicamente la jornada. Las barcelonesas intentarán mantener su racha de resultados y ampliar sus opciones ante el conjunto de Juan Diego García, que tras recuperar la primera plaza buscará afianzar su posición de privilegio.

Avarca de Menorca recibe a Arenal Emevé con la mirada puesta en recuperar el liderato. Las menorquinas buscan recuperar la senda de las victorias inmersas en un apretado calendario. La pegada de Maira Westergaard mide el trabajo de las lucenses que intentarán sorprender al conjunto de Bep Llorens y ampliar la distancia con los puestos complicados de la clasificación.

Dos aspirantes a todo se miden el sábado en Alcobendas. CV CCO 7 Palmas quiere recuperar su lugar en el podio de la clasificación, ante un Feel Volley Alcobendas que busca afianzar su posición en los playoff. Las grancanarias llegan con la intención de recuperar sensaciones tras caer en la pista de Dos Hermanas y no quieren dejar pasar opciones de reintegrarse en la batalla por el liderato. Las madrileñas confían en su buen bloqueo y los puntos de Andie Malloy para conquistar tres nuevos puntos.

La batalla por la zona baja tendrá un espectacular episodio en Madrid con la visita de Cajasol Vóley Dos Hermanas al conjunto de Manolo Berdegué. Madrid Chamberí quiere apurar sus opciones en un duelo directo ante las nazarenas, y aprovechar el buen rendimiento mostrado en los últimos encuentros para buscar tres puntos importantes. Las pupilas de Magú intentarán cerrar la semana con otra victoria y alejarse definitivamente de los puestos complicados de la tabla.

 La jornada se cierra en la mañana del domingo con la visita de OSACC Haro Rioja Vóley a CV Sayre CC La Ballena en un choque clave para ambos conjuntos. Las grancanarias quieren alejarse de los puestos de descenso mientras las jarreras tendrán la oportunidad de seguir afianzando su sitio en las eliminatorias por el título de la Liga Iberdrola. La aportación de Wanda Banguero, Rocío Gómez y Marta Santos será clave para conocer el vencedor del choque.


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

 

Imprimir