¡Geniales! (3-0)

Escrito por AU7. 13 de febrero de 2021, sábado.

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor corta su mala racha de 15 partidos sin vencer con un brillante triunfo ante uno de los aspirantes a la lucha por el título, resolviendo el encuentro con un claro marcador frente a un CV Kiele que nunca se rindió, generando el encuentro tres sets bastante igualados.



Partido de la jornada 20 de la Liga Iberdrola de voleibol femenino disputado en el pabellón escolar de El Algar.

FC Cartagena Algar Surmenor sumó tres puntos clave en su lucha por la permanencia al derrotar a un CV Kiele que no estuvo acertado en los compases finales. La solvencia de Fernanda Gritzbach y el acierto en remate de Erika Cano decantaron tres ajustados finales de set que mantienen el sueño de las cartageneras de mantener la categoría y más después de esta inyección anímica recibida con este partido.

Se veía venir en los últimos partidos, donde el nivel competitivo del equipo de Esther López iba creciendo y se veía la mejora en el juego, los resultados tenían que llegar.

En la tarde del sábado, el equipo de FC Cartagena Algar Surmenor, empezaba el partido con gran intensidad, presionando desde el saque y con una buena relación en bloqueo-defensa, lo que hacía contener los envites del equipo rival. Con pocos errores no forzados y con una intensidad defensiva muy alta, se iban separando en el marcador, hasta marcar una buena diferencia en el marcador. Por su parte Kiele Socuéllamos no quería terminar el set y tras una remontada llegando igualadas al 20, las de Algar metieron una marcha más para adjudicarse el primer set.



El segundo set comenzó muy igualado, con algunos cambios por parte del equipo de Kiele, que le daban una mayor efectividad ofensiva. Un set de tú a tú, donde Algar seguía demostrando su evolución en el juego y su madurez ofensiva, evitando errores y siendo muy acertadas por el centro. Llegando al final del set, las de Algar supieron mantener el tipo y adjudicarse el 2-0 en el marcador.

El equipo de Kiele empezó el tercer set cambiando la distribución del juego y sorprendiendo a las locales, yendo por delante en el marcador, llegando al final de set 21-23, haciendo un parcial final de 4-0 a favor llevándose el set y el partido.

Una gran evolución del FC Cartagena Algar Surmenor, que se adjudicó una importante victoria ante un equipo que seguirá luchando por las primeras posiciones en la tabla.

Imprimir

powered by social2s