Vuelven los campeonatos autonómicos

Escrito por Licos. 27 de febrero de 2021, sábado.

Tras la reunión mantenida con las federaciones, y con el visto bueno de las autoridades sanitarias, la dirección general de Deportes anuncia la reanudación de todas las competiciones que se celebran en la Región de Murcia, tanto federadas como no federadas y en todas las categorías y deportes.


Así lo ha anunciado el director general, Fran Pérez, con lo que a partir de ahora cada federación deportiva deberá informar cuando se reanudan las competiciones y la reestructuración de fechas de los calendarios.

NOTA DE LA FEDERACIÓN REGIONAL DE FÚTBOL
- El viernes 5 de marzo regresan las competiciones autonómicas de fútbol y futsal

Vuelve el fútbol y fútbol sala autonómico a la Región de Murcia, y lo hará el viernes 5 de marzo tras la suspensión de las competiciones territoriales debido a la alta incidencia originada por la pandemia Covid-19 en los últimos meses. Así lo ha comunicado la Dirección General de Deportes en la mañana de hoy tras una reunión telemática mantenida con las federaciones deportivas.

Las primeras categorías en arrancar el pasado 19 y 20 de diciembre fueron: 

Y en fútbol sala: 

Sin embargo, en 2021 ninguna de las citadas categorías pudieron continuar la competición ya que se suspendieron las mismas ante el aumento de casos por Covid-19. Dos meses más tarde, llegan buenas noticias ya que todas estas categorías se reanudarán el fin de semana del 5, 6 y 7 de marzo, y además se iniciarán las siguientes: 

FÚTBOL: 

FÚTBOL SALA:

Por determinar próximamente: Liga de debutantes, División de Honor Prebenjamin y Cadete-Infantil Femenino. 

Imprimir

powered by social2s