Gracias... con el deseo de un 'hasta pronto'

Escrito por AU7. 7 de marzo de 2021, domingo.

FC Cartagena-AD Algar Surmenor intentó despedirse de su afición con un triunfo, pero no fue posible ante La Laguna, equipo que aspira al título. La liga ha terminado y el equipo dice adiós a dos campañas en la élite del voleibol femenino español. Sólo cabe agradecer la gesta que han ofrecido a su afición esos dos años y desear que el equipo vuelva a encontrar el difícil camino de regresar.



Partido de la última jornada de la Liga Iberdrola disputado en el pabellón escolar de El Algar.

Sanaya Libby´s La Laguna solventó su encuentro ante el colista FC Cartagena Algar Surmenor por la vía rápida. El conjunto de Juan Diego García no dio opción a las cartageneras a una despedida de la máxima categoría con victoria, buscando los tres puntos y esperando unos resultados favorables que no se produjeron. Los puntos de Lisa Jeanpierre y la presencia en el centro de la red de Jennelle Jordan lanzaron a las tinerfeñas para asegurar la tercera plaza.

El equipo que visitaba la cancha del Algar desde que empezó el partido dominó en todas las facetas del juego, siendo superior a un Algar que lo intentó todo. El primer presionando las de Sanaya desde el saque, impusieron su ritmo, sin dar opciones a su rival en lo que ha sido su último partido en la superliga.



El segundo set se antojó más disputado, estando a la par en muchos momentos del set Algar, defendiendo y con un buen contraataque que le ayudó a pelear hasta los puntos finales al equipo local. Pero de nuevo las visitantes impusieron su pegada y se fueron en el marcador con el 0-2 arriba.

El tercer set fue cogiendo ritmo Algar y la primera parte hasta el punto 10 fueron por delante, desde aquí, con un parcial de 0-5 a favor de las tinerfeñas, marcaron nuevamente el ritmo hasta llevarse el tercero y definitivo set.



Así se despide el FC Cartagena Algar Surmenor de la categoría reina del voleibol nacional, esperando con ilusión una nueva oportunidad de luchar por volver otra temporada.

Imprimir

powered by social2s