El CD Algar no termina de funcionar en casa (0-1)

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 18 de abril de 2021, domingo.

El Santomera se lleva los puntos del Sanchez Luengo ante un cuadro local al que las numerosas bajas de jugadores para este partido fue clave en no obtener un mejor resultado. El conjunto rojiblanco sólo ha podido saborear la victoria esta temporada en dos de los cinco partidos disputados en casa.



Partido de la jornada 11 de Preferente disputado en el campo 'Sánchez Luengo' de El Algar. Un centenar de espectadores.



CD ALGAR: Buyo, Cristian, Adrian, Maxi, Jota (Manu, minuto 46), Aguirre (Vicente, 46), Naranjo, Requena, (Vallecillos, 25), Álex (Carlos, 75), Pitu (Javi, 75) y Bauti.
ÁRBITRO: Pablo Nicolás Bueno
GOL: 0-1. Minuto 60: Champi.           

                                           

Los visitantes tuvieron mucha mejor actitud y dominaro la mayor parte del encuentro. Los locales lucharon todo lo que pudieron, pero se han encontrado con un buen adversario, muy físico, que tuvo varias ocasiones de haber sentenciado antes el choque, pero las grandes intervenciones del meta local Buyo se lo impidieron, salvo en el gol, en una gran jugada por la izquierda que Champi culminó 'fusilando' al cancerbero local.  



Ahora, en la clasificación, el Santomera es cuarto con 17 puntos y el CD Algar se queda, con 14 puntos, en sexta posición.

Imprimir

powered by social2s