Algar Surmenor lanza su campaña de abonos

Escrito por AD Algar Surmenor. 31 de agosto de 2021, martes.

‘Contigo somos más fuertes’ es el lema escogido para afrontar el ilusionante curso en Superliga 2, categoría de plata del voleibol español cuya liga comenzará en octubre con recibiendo la vista del Mairena Voley Club.

Habrá dos tipos de carnets: general y premium, con diferentes costes según la cantidad con la que el aficionado quiera colaborar con la entidad algareña. El primero tendrá un precio de 10 euros. En el caso del abono premium, este va dirigido a seguidores y empresas que quieran colaborar con una cantidad superior.


Se trata de una contribución económica para el club, porque no se exigirá para el acceso al pabellón. La entrada a los partidos de SF2 para los partidos del FC Cartagena-AD Algar Surmenor será gratuita.

Dónde comprarlos
El personal del club, repartido por diferentes puntos de la comarca del Campo de Cartagena, será el encargado de la venta de los abonos. Además, los aficionados pueden reservar su carnet vía redes sociales, mediante correo electrónico o a través del teléfono de contacto facilitado en los canales oficiales.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s