Surmenor, a la faena

Escrito por Licos. 1 de septiembre de 2021, miércoles.

Hoy comienza los entrenamientos la nueva plantilla del club algareño en la Superliga 2 nacional de voleibol femenino, que tiene como entrenador a Carlos Medina y una plantilla que combina fichajes, renovaciones, jugadoras que regresan y nuevos valores de la cantera. En la imagen, ayer en el estadio Cartagonova con motivo de la filialidad con el Fútbol Club de Cartagena.



De los fichajes indicar que el joven entrenador ha estado en el Aguere, entre otros equipos. Respecto a las jugadores, la turolense Inés Laguía procede del Léleman Voleibol Valencia para reforzar al equipo por el centro, y la catalana María Sanchís se incorpora tras defender las elásticas de Barça CVB y Avarca Menorca. Para el ataque se contará con la novedad de la joven argentina Laila Romero, que ha tenido un brillante periplo en el UBE L'Illa Grau.     

Regresa la canterana Vanessa López (opuesta) tras un paréntesis de un año en otro equipo. También vuelve Teresa Hernández tras varios años en el CV Cide Mallorca.

Paula García (opuesta y receptora), por su parte, ha renovado y estará por tercera campaña en el equipo. Tendrá ficha del primer equipo otro fruto de 'la fábrica', Anna Guschina.

Y una jugadora que no podía faltar es Miriam López, que es historia viva de este club en el que sigue volcando sus ilusiones.  

Imprimir

powered by social2s