Empate con historia para abrir boca (1-1)

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 12 de septiembre de 2021, domingo.

El antifútbol le dio un punto a SFC Minerva en el Sanchez Luengo, donde el CD Algar tuvo mejores ocasiones, pero no fue capaz de hacer un gol aprovechándose de que los visitantes disputaron los últimos veinte minutos de partido en clara inferioridad de efectivos (sufrieron tres expulsados), lo que el cuadro azulgrana trató de suplir practicando todo lo opuesto al buen juego, con parones continuos de juego y permanentes protestas.



Partido de la primera jornada de Preferente Autonómica disputado en el campo Sánchez Luengo de El Algar.


⚽ Minuto a minuto: pinchar aquí

GOLES: 1-0. Minuto 55: Pedro. 1-1.Minuto 70: Álex, de penalti.
ÁRBITRO: Mompeán García. Mostró 13 tarjetas amarillas (7 a los locales y 6 a los visitantes), además de 3 rojas al Minerva.



La nueva temporada comenzó con encuentro de rivalidad municipal, que acogía a varios jugadores en ambos equipos que habían estado con la elástica del equipo contrario y hasta los técnicos habían cambiado de banquillo.
 
La primera parte el dominio y las ocasiones fueron de los locales, destacando las oportunidades de gol que tuvieron Pagán (minuto 15), Aitor (25) e Isidoro (33), cuando se plantó solo delante del meta Buyo. Por parte visitante, pudo marcar Vallecilos (43) con un remate desde fuera del área que repelió el meta local Rafa.



Todo vino a raíz de empatar los visitantes el encuentro. Entonces comenzaron las protestas y las expulsiones. Uno fue Bauti (exjugador del CD Algar), quien acababa de entrar. Otros que cogieron el camino de los vestuarios antes de tiempo fueron Ceballos (minuto 68) y Naranjo (80). El colegiado dio diez minutos de prolongación, pero ya no se movería el resultado.



         

Imprimir

powered by social2s