Clara victoria, aunque no fue fácil (3-0)

Escrito por ADAS. 23 de octubre de 2021 - SÁBADO.

FC Cartagena-AD Algar Surmenor suma su segunda victoria de la temporada al derrotar al Benidorm con parciales de cada set de 25-22, 25-21 y 25-23, que, como se observa fueron apretados. “El orden táctico del equipo ha sido determinante en la consecución de esta importante victoria”, señala el entrenador. 


Partido de la tercera jornada de la Superliga Femenina 2 del voleibol femenino español disputado en el pabellón escolar de El Algar.

🏐 Estadística: pinchar aquí

El FC Cartagena – Algar Surmenor conquistó este sábado la segunda victoria de la temporada ante Opdenergy Benidorm por un contundente 3-0, sumando así tres puntos más en su casillero.

El primer set estuvo muy igualado. Ningún equipo conseguía distanciarse en el marcador, hasta la mitad de la manga. El equipo valenciano abrió una pequeña brecha en el luminoso, con dos puntos de ventaja (14-16). La reacción de las cartageneras vino gracias al doble cambio, con la entrada de Vanessa López y Maria Sanchís. Los puntos en ataque de la opuesta y un excelente trabajo en bloqueo fueron determinante para cerrar el set: 25-22.


Tras un inicio a medio gas en el segundo set, las albinegras fueron capaces de sobreponerse a una desventaja de tres puntos en el marcador. La argentina Laila Romero volvió a ser decisiva en ataque. Las algareñas consiguieron cerrar la segunda manga 25-21.


El FC Cartagena – Algar Surmenor dominó con autoridad el tercer set. El conjunto dirigido por Miguel Henarejos y Carlos Guanipa fue superior en todos los aspectos del juego al Opdenergy Benidorm y cerró el partido 25-23.


“El orden táctico del equipo ha sido determinante en la consecución de esta importante victoria”, señala Henarejos.

Con esta victoria, el equipo algareño suma otros tres puntos en su casillero y se coloca con cinco en la clasificación del Grupo C de Superliga 2. En la cuarta jornada del campeonato, las albinegras viajarán hasta las Islas Baleares para enfrentarse a Voley Ciutat Cide. Será el sábado, 30 de octubre, a las 16:30 horas.

Imprimir

powered by social2s