La victoria se le escapa al CD Algar en el último momento (1-1)

Escrito por José A. Martínez Mellinas. 31 de octubre de 2021 - DOMINGO.

Un gol del del Mar Menor B en el minuto 90 evita que los rojiblancos se traigan tres puntos de San Javier, donde se adelantaron con un tanto de Pagán.



Partido de preferente autonómica de fútbol en su décima jornada.



GOLES: 0-1.Minuto 61: Pagán. 1-1. Minuto 90: Ismael    
ÁRBITRO: Béjar Caballero.



El partido daba sus últimas pedaladas cuando llegó un empate que frustra una victoria que el CD Algar parecía tener en la mano, pero quizás pecó de exceso de confianza ante un adversario que no se rindió y que dio la sorpresa en los últimos instantes.  



El encuentro tuvo poca historia y poca intensidad, en particular en los visitantes, pero sí supieron aprovechar el momento para coger ventaja cuando apenas se había llegado a la hora de partido. Entonces, los rojiblancos replegaron líneas y el Mar Menor comenzó a rondar el área visitante. Tanto fue 'el cántaro a la fuente que se rompió' y, en un balón que quedó suelto dentro del área, Ismael remató para alojarlo enel fondo de las mallas.



Empate que se puede considerar justo en un partido con un primer acto con dos claras ocasiones de los locales y una muy buena del rojiblanco Aitor. En la segunda parte, el conjunto local apretó cuando se vio por debajo en el marcador.

Tras este marcador, que es el primer empate que registra esta temporada el CD Algar, el equipo que entrena Julio César Espinosa se ubica en mitad de la tabla (puesto 8) con 10 puntos.

Imprimir

powered by social2s