En busca del primer botín

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor tiene ‘hambre de victoria’ y es tarde (18 horas en la península) tratará  de conquistar su primera victoria fuera de casa en su visita al Arona Tenerife Sur, dentro de la sexta jornada del Grupo C de la Superliga 2 de voleibol femenino.

🏐. Henarejos y Guanipa recuperan a varias jugadoras que han superado procesos gripales



Las algareñas vienen de conseguir una contundente victoria ante Mintonette Almería (3-0), en un encuentro en el que participaron todas las jugadoras convocadas. Las albinegras quieren prolongar su buena racha y cosechar el segundo triunfo consecutivo en lo que va de liga, que las metería de lleno en la lucha por los primeros puestos de la clasificación.

A falta de que empiece una nueva jornada, el FC Cartagena – Algar Surmenor es quinto, con 9 puntos, a tres y cuatro puntos del segundo y primer clasificado, respectivamente.
Los técnicos Miguel Henarejos y Carlos Guanipa contarán con todos sus efectivos, después de que varias jugadoras se hayan recuperado de procesos gripales durante la semana. “Esperemos que el desplazamiento no nos pase factura en el partido. Tenemos un largo viaje por delante. Salimos de madrugada y tenemos poco tiempo para descansar antes del partido”, apunta Hernarejos.

Sobre Arona Tenerife Sur, el técnico destaca que es un equipo correoso en pista, con jugadoras importantes como la internacional en voley playa Marleen Maria van Iersel. “Esperamos puntuar en su casa, aunque va a ser difícil”, termina.

El partido se podrá seguir en directo por la plataforma de streaming de la RFEVB y por el canal oficial de YouTube del equipo canario.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artícul

Imprimir