Tropezón y frenazo (0-1)

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 21 de noviembre de 2021 - DOMINGO.

El CD Algar corta la inercia positiva que llevaba al caer en su feudo ante un Lorca que está en la zona baja de la clasificación y que ofreció una lección de antifútbol, con la que obtuvo un premio máximo que pudo ser por mayor diferencia de goles si no falla un penalti, mientras que el cuadro local tuvo en dos remates contra los postes sus mejores ocasiones.



Partido de Preferente Autonómica de fútbol disputado en el campo Sánchez Luengo de Cartagena. El colegiado tuvo que sacar hasta 11 tarjetas amarillas y dos rojas para los visitantes y 4 amarillas y 1 roja a los locales.

GOL: 0-1.Minuto 54: Valiente a la salida de un saque de esquina.

Los locales se encontraron con un adversario que solo quería dejar su meta a cero de goles y se valió de su gran marcajes y sus marrullerías (y más aun cuando se vieron con marcador a su favor) para ese objetivo, con una lección de antifútbol a través de pérdidas de tiempo con muchas simulaciones de daños físicos.

 
La primera parte fue dominada completamente por los rojiblancos, que tuvieron como mejor ocasión un balón enviado por David al poste, pero esa superioridad apenas se plasmó más en el área visitante, donde se difuminaban todas las llegadas sin crear peligro.
 
El segundo periodo los lorquinos pisaron el acelerador y en el minuto 55 valiente conseguía el 0-1, renta que pudo ampliar si Manu no falla un penalti minutos más tarde. Los jugadores del CD Algar pusieron todo el pundonor en empatar, pero otra vez su mejor oportunidad, esta vez a través de Cristián, acabó con el esférico repelido por el larguero.



  Imágenes sujetas a derechos de autor. Prohibida su difusión sin la autorización del autor, arriesgándose acciones legales la persona que no respete esta premisa.

Imprimir

powered by social2s