El CD Algar incorpora tres fichajes

Los defensas Jaime López Álvarez y Daniel Ruiz Sabater (foto superior) y el portero Andrés Noguera refuerzan al equipo que entrena Julio César, que ya lleva cinco refuerzos efectuados en el mercado de invierno.



Jaime López Álvarez procede de Lasalle Minerva de Alumbres. Juega de lateral derecho y de defensa central. Futbolista ya veterano, ha jugado también en otros equipos, como Bala Azul, FC Cartagena, Los Garres y La Union Atlético.

Daniel Ruiz Sabater, quien hoy cumple 31 ños de edad, es un lateral derecho que procede del Cartagena FC. También ha defendido las camisetas del CD Libertad, Onteniente, Lorca Deportiva, Mar Menor, La Union y Efesé-La Unión, entre otros. Jugó en el CD Algar en la temporada 2018-19.   
              
El portero Andrés Noguera González nació el uno de enero de 1996, por lo que acaba de cumplir 26 años años de edad. Ha militado, entre otros, en los equipos de Alcantarilla, Rácing Murcia, Muleño, Sangonera y Alquerías.

Tres nuevas incorporaciones en la plantilla rojiblancas, bajo la supervisión del técnico Julio César Espinosa, que ya van cinco fichajes en el mercado de invierno, con los fichajes anteriores de los delanteros Barriles y Carlos Gómez.

El entrenador, de cara al partido frente al líder de este sábado, tendrá la baja por sanción federativa de Daniel Pagán. El Águilas llega como una apisonadora, pues ha ganando los últimos 5 últimos partidos marcando 25 goles y recibiendo sólo 2 en su portería.

Imprimir