Golpe de efecto (1-2)

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 16 de enero de 2022, DOMINGO.

El CD Algar consigue un triunfo titánico en Alumbres, donde acudió con ocho bajas. Barriles firmó los dos goles de la victoria sobre la SFC Minerva, equipo que es superado en la tabla por los rojiblancos, que ya son terceros.



Partido de preferente autonómica disputado en el campo El Secante, de Alumbres.



ÁRBITRO: Abellán Soto.
GOLES: 0-1.Minuto 48: Barriles. 0-2. Minuto 84: Barriles: 1-2. Minuto 86: Ribo.  


 
Triunfo titánico de los rojiblancos algareños, que dan un gran golpe de efecto para el resto de temporada de cara al posible ascenso de categoría.
 
El conjunto que dirige Julio César Espinosa se presentaba en Alumbres con hasta con 8 bajas por diversos motivos, pero los que estuvieron sobre el terreno de juego se sacrificaron a base de una lucha titánica frente a un gran equipo, como es el alumbreño que entrena el técnico Juan Moreno Boluda, que desde el primer minuto ya puso en apuros al meta visitante, teniendo Andrés que realizar una soberbia estirada para despejar a córner un gran disparo de Ceballos. El portero también fue decisivo con otra gran parada en los últimos minutos del encuentro.

En definitiva, un gran encuentro entre dos equipos que luchan por estar la próxima campaña en otra superior categoría, siendo el CD Algar el que echó los tres puntos en juego a su zurrón.    


 

Imprimir

powered by social2s