El CD Algar se cae del sueño en el penúltimo escalón (1-0)

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 16 de mayo de 2022, LUNES.

El equipo rojiblanco entrenado por Julio César Espinosa cierra una buena campaña al caer eliminado por el CD Cieza en la semifinal de la fase de ascenso tras un partido en el que faltó acierto ante la meta espartera.  



Encuentro de la semifinal de la promoción de ascenso de preferente a tercera federativa de fútbol, disputado en el campo municipal de La Arboleja, en Cieza.

CD CIEZA: Vidal, Sergio, Mata, Carlos, Piñero, (Jesús, minuto 74),  Ruiz, Francisco, Rivera, (Jiménez, 57), Castillo, (Herrera, 62), Bardají y Cuevas.  
CD ALGAR: Andrés Noguera, Iván Andreu, Dani Ruiz, Iván Santisteban, Jaime, Javi Ingles (Carlos Gómez, 46), Dani Pagan (Hafid, 70), Andrés Alonso (Tyler, 46), Jorge (Carlitos, 62), David Ardid (Javi Roca, 84) y Barriles.
ÁRBITRO: Sanchez López. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Rivera, Bardají y Cuevas y a los visitantes Pagán, Tyler, Andreu y Jaime, siendo expulsado en el minuto 88 el rojiblanco Barriles por dos amarillas recibidas.

GOL: 1-0. Minuto 12: Álex.

Primera parte bastante igualada, en la que los locales se adelantaron pronto en el marcador por mediación Álex, no logrando el CD Algar contrarrestar ese marcador pese al ímpetu, el coraje y la gran ilusión y fuerza que pusieron los rojiblancos. Pese a que el factor campo era del CD Cieza, que además contó con la mayoría de aficionados apoyándolo, el cuadro algareño vendió cara su derrota, siendo, durante los noventa minutos, un martillo picón. Sin embargo, de cara a la meta contrario no tuvo suerte a pesar de haber tenido sus oportunidades.

La plantilla de Julio César Espinosa ha terminado realizando una sensacional campaña, pero faltó un ascenso que se escapó en el penúltimo compas.
 

Imprimir

powered by social2s