FC Cartagena-AD Algar Surmenor se muda

El primer equipo algareño de voleibol se traslada al Palacio de Deportes de la ciudad para entrenar y disputar sus partidos de la próxima temporada en la Superliga Femenina 2. Sólo afectará al conjunto titular, pues el trabajo con las bases continuará centrado en el pueblo algareño y en La Unión.  



El equipo albinegro entrenará y disputará los partidos como local de la temporada 2022/23 en el complejo deportivo, que ya ha acogido varios encuentros tanto en Liga Iberdrola como en Superliga 2.

El cambio de pabellón facilitará el trabajo de las algareñas, que dispondrán de mejores instalaciones, con una pista de mejor calidad y con un graderío más amplio y cómodo. Además, la entidad espera captar un mayor número de patrocinadores.  

La actividad de las bases no varía. Se seguirán potenciando las categorías inferiores, que continuarán trabajando a caballo entre El Algar y La Unión, históricos caladeros de la entidad, en la que actualmente militan casi 200 jóvenes.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir