El líder visita Alicante

Escrito por AD Algar Surmenor. 19 de noviembre de 2022 - SÁBADO.

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor busca la séptima victoria consecutiva ante un adversario que lucha por salir de los puestos de descenso y en el que militan Laura Ferrer y Sofía Villalonga, quienes compitieron con el equipo algareño de voleibol femenino la pasada campaña.



El FC Cartagena – Algar Surmenor buscará este sábado la séptima victoria de la temporada para seguir en lo más alto de la clasificación del Grupo C de Superliga 2, que lidera actualmente con 17 puntos, los mismos que Mairena Voley Club.  

Las algareñas están firmando un inicio de temporada espectacular: seis victorias en seis partidos, suman 17 de los 18 puntos posibles, solo han perdido dos sets y lideran su grupo de competición.

Pese al buen arranque, las albinegras afrontan otro choque exigente. Se enfrentan a la Universitat d’Alacant (UA), que necesita sumar para salir de los puestos de descenso. Antes de que arranque la séptima jornada de competición, las universitarias marchan undécimas con tres puntos.  

“Es cierto que estamos en una posición buena, pero eso puede ser un extra de motivación para el rival. Tenemos que seguir en esta misma línea”, explicó la internacional Cristina Llorens en En blanco y negro, el podcast oficial del FC Cartagena.  

Las cartageneras se reencontrarán con viejas conocidas. En el conjunto alicantino militan dos ex del FC Cartagena – Algar Surmenor: Laura Ferrer y Sofía Villalonga. Ambas formaron parte de la plantilla la pasada campaña.  

El encuentro entre el FC Cartagena – Algar Surmenor y la Universitat d’Alacant se disputará el próximo sábado 19 de noviembre a las 18:00 horas. El choque se podrá seguir en directo en el streaming de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) y también en las redes sociales del club: pinchar aquí


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s