Los dorsales de 'Mueve la vida' se recogen este sábado

Escrito por José A. Martínez Mellinas. 25 de noviembre de 2022 - VIERNES.

El Club Trail Running de El Algar informa que el horario de recogida es de 11 a 14 y de 16 a 18 horas en el centro cívico de El Algar. La cuarta edición de la carrera y marcha urbana que organiza e a beneficio de la delegación local de la Asociación Española contra el Cáncer se disputa el domingo.



Este próximo 27 de noviembre, a partir de las 11 de la mañana, se celebrara la IV carrera y marcha urbana organizado por el Club Trail Running de El Algar bajo el lema 'Mueve la vida' con fin solidario.

La carrera tendrá un recorrido urbano con una distancia de cinco kilómetros y trescientos metros, con salida y meta  en la plaza José María Serrano Meseguer. Unos setencientos corredores se darán cita. Al finalizar se podrán coger fuerzas con un plato de migas.

Desde el club organizador se quiere agradecer a todas las empresa y colaboradores y al Ayuntamiento de Cartagena por su ayuda para que se pueda celebrar este evento sociocultural y deportivo tan especial, por cuarta vez, en este pueblo de El Algar. Además, mantiene su vertiente solidaria, pues todo lo recaudado irá destinado a la Asociación de la lucha contra el cáncer, cuya presidenta es Mari Carmen Pérez.

El presidente del club Trail Running, José Antonio Martínez, anuncia de que, al margen de la carrera, habrá diversas actividades para los niños como colchonetas andadores... y migas una vez terminada la carrera y entrega de trofeos para que cada persona pueda degustarlas tranquilamente y disfrutando del esfuerzo realizado por una buena causa.

Imprimir

powered by social2s